2017-05-16 03:00:00

¿Me siento amado por Jesús? Nuestros oyentes responden al Papa


(RV).- "Hay una dimensión de la experiencia cristiana que tal vez dejamos un poco en la sombra: la dimensión espiritual y afectiva; el hecho de sentirnos unidos al Señor por un vínculo especial como las ovejas a su pastor", dijo el Papa Francisco a la hora de rezar la oración mariana del Regina Coeli, el domingo 7 de mayo, solemnidad del Buen Pastor.

Cada domingo el Sucesor de Pedro se da cita con miles de peregrinos que acuden a la plaza de San Pedro para escuchar su reflexión evangélica y rezar juntos a la Virgen María. En este encuentro se produce siempre un diálogo espiritual entre el Papa y el Pueblo, un diálogo que en Radio Vaticana trasladamos también a nuestras Redes Sociales con el objetivo de interactuar con nuestros oyentes.

En esta ocasión, Francisco centró su mensaje en la "maravillosa experiencia de sentirse amados por Jesús", invitando a que cada uno se pregunte: ¿Yo me siento amado por Jesús? Compartimos esta pregunta del Papa en nuestro Facebook, Twitter y WhatsApp. Así respondieron nuestros seguidores en las Redes. 

"Me siento amada por Jesús cada día que me regala, especialmente cuando misiono en hospitales y cumplo con su voluntad de ayudar a los que más sufren por no conocer la Palabra de Dios", cuenta una de nuestras oyentes.

"Dios nunca me ha abandonado, su amor me acompaña constantemente y es lo que me da fuerza para seguir adelante. Cada día bebo de la fuente de amor más bella que hay, que es la Santa Misa donde me uno totalmente a Jesús", expresa otra seguidora en WhatsApp.

"He tenido la gracia de haber conocido a Jesús desde pequeño en el seno de una familia cristiana y he sentido su amor en todos los momentos de mi vida incluidos aquellos de mayor dificultad", reflexiona otro joven oyente.  

"Para Jesús jamás somos extraños, sino amigos y hermanos", dijo el Papa en su reflexión dominical recordándonos la fundamentalidad de "estar atentos porque no siempre es fácil distinguir la voz del Pastor Bueno".

 "Siempre existe el riesgo de estar distraídos por el bullicio de tantas otras voces", continuó Francisco. "Hoy estamos invitados a no dejarnos distraer por las falsas sabidurías de este mundo, sino a seguir a Jesús, el Resucitado, como único guía seguro que da sentido a nuestra vida", concluyó.

Agradecemos a todos los que diariamente interactúan con Radio Vaticana, enviando sus AUDIOS al (0039) 3472250785 y compartiendo sus testimonios de fe. Los invitamos a seguir participando en nuestro programa de Interactividad Tu Comentario Ayuda. ¡Queremos escucharte!

(SL-RV)








All the contents on this site are copyrighted ©.