2016-04-04 18:29:00

¡Cuánto nos cuesta renunciar a alguna cosa por Jesús y por los otros! Nuestros oyentes en las Redes Sociales


TU COMENTARIO AYUDA, Tu opinión cuenta

Una vez más, interactuando con nuestros seguidores en las Redes Sociales, compartimos una frase del Papa del Domingo de Ramos, cuando dijo: “Nos puede parecer muy lejano a nosotros el modo de actuar de Dios, que se ha humillado por nosotros, mientras a nosotros nos parece difícil incluso olvidarnos un poco de nosotros mismos. Él renuncio a sí mismo por nosotros. ¡Cuánto nos cuesta a nosotros renunciar a alguna cosa por Jesús y por los otros!”

Estos son algunos de los comentarios de nuestros seguidores:

Maria Inmaculada Díaz Díaz dice: El me conoce y ya sabe que he renunciado hasta a mi trabajo. Aún queda un par de cosas que sólo con su ayuda pues es él quien ordena mi vida y me quita todo lo que me estorba; él ya sabe que estoy dispuesta. Sabe a lo que me he tenido que enfrentar para defender mi Iglesia incluso desde dentro, con amor sí, pero con fe, caridad y firmeza. Tú me conoces Señor, aquí estoy. En esto que me has guiado y he tenido que proponer … guíame, dirígeme, llévame. Sabes como soy y me conoces. Estoy para servir… no permitas que el miedo me paralice… Te doy gracias porque me guías y me dices cada día, Inma, por ahí no, ven, sígueme, yo soy el camino la verdad y la vida. Gracias porque me haces ver algunos caminos que son erróneos. Gracias porque siempre caminas conmigo, así disimuladamente, no me agobias nunca, me acompañas siempre y me quemas ardientemente mi alma haciendo que te busque día a día en todo momento...

Javier Ayala comenta: Esperemos que muchas personas puedan leer este mensaje y escuchar la palabra de Dios, dejando que caliente nuestros corazones para así dejar actuar a Dios en nuestras vidas, cambiando los egoísmos y la indiferencia que tanto daño nos hace. Daniel Magán Risco comparte: No es que Jesús renunciara, es que dio su amor en su sacrificio por todos, en beneficio de todos, para dar al mundo la libertad de ser mejores, de alcanzar la vida eterna. Jesús en la cruz manifestó su amor… Eréndira Hurtado dice: Es que somos egoístas y debemos aprender a dar, dar, dar, dar y darnos a los demás como él.

Ingrid Castro comenta: Sí, hay que aprender a renunciar a nosotros mismos porque ayudando al prójimo, de paso nos ayudamos a nosotros mismos a ser mejores personas. Para ayudarnos a nosotros mismos a ser caritativos y solidarios con las personas.Es con nosotros mismos que hacemos el más grande sacrificio a veces, y esto es porque olvidarnos de nosotros para ayudar a otro, nos molesta siempre, pero hacerlo para salvar nuestra propia alma con actos de caridad y de amor, es salvarnos a nosotros mismos, luego así, pensando en esa ayuda a nuestro prójimo nos ayudamos a nosotros mismos para nuestro propio bien!!!! Entonces hay que ayudar a todos los que se pueda para ser más humanos para dar ejemplo para demostrar que amamos… Para ser mejores personas.

Silvia Velázquez  comparte: Jesús, Dios hecho hombre, dejó a un lado su voluntad humana para sujetarse completamente a la Voluntad Divina, ese mismo actuar es el que debemos tener todos nosotros para hacernos otros Cristo. Gricelda Rodríguez dice: Por amor a nosotros nuestro Señor Jesucristo pago nuestras culpas a precio de sangre, humillación, sacrificio. Así debería de ser nuestro amor por Dios y hacia nuestro prójimo. Mónica Del Carmen Rodríguez Aguiñaga comenta: Cuesta bastante trabajo olvidarnos un poco de nosotros mismos.

Los invitamos a visitar nuestra página web: www.radiovaticana.va; nuestra página de Facebook: Radio Vaticana en español y nuestra cuenta de twitter: @news_es_va ¡Gracias! Tu comentario ayuda, tu opinión cuenta.








All the contents on this site are copyrighted ©.